Froznblue se va de twitter y plurk sin rayarse la chemise

jueves, 19 de junio de 2008




El bachiller bloggero, conocido en los bajos fondos como Fronzblue posteó hace algunos días que se retiraría de twitter y plurk porque asegura que no fue aceptado en el grupo cerrado e hipócrita de bloggeros/flickeros/podcasteros/ropavejeros que frecuentan esas redes sociales.

Cito textual las palabras del chico:

No se hace amigos en twitter/plurk, a menos que pertenezcas a ese grupo que parece cerrarse bien en su elitismo hermético como para dejarte entrar.

Lo que si encontré fue a más de uno que me juzgó o juzgó a otros sin tener un concepto verdaderamente claro de lo que somos. Pues aquí muchas veces no somos 100% nosotros porque no se puede o porque no nos da la gana. Encontré mucha hipocresía, cobardía y preposición... Frío, más frío del que mi seudónimo web supone transmitir.


Además aprovechó para decirle algunas cositas a sus "twitter amigos" y a los que le sacaban el cuerpo (Es decir, los malos que fueron incapaces de aceptarlo en el impenetrable y cerrado grupo de la 2.0).

Yo recuerdo que vi muchas de esas cosas cuando tenía 13 años y estaba en bachillerato, pero a estas alturas de la vida que un individuo mayorcito esté diciendo que solo buscaba amigos y no fué aceptado porque fue otra víctima de una sociedad twittera corrupta, deja mucho que pensar. Por eso en Chepeando lo hemos bautizado como el bachiller bloggero :-D

Y bien, luego del dramático post novelero en el que solo le faltó un video del ballet de venevisión, los comentarios, algunos no muy agradables pero sí bien merecidos no se hicieron esperar. He aqui algunas cosas que le dijeron los "bloggeros cerrados e hipócritas que sí encajaron el grupo":

"La amistad se crea, se educa, se desarolla, nace y se tiene que hacer crecer. No hay grupitos, no es que hay gente a la que le puedes entrar y otra no, no es que se da automáticamente y lo demás es pendejada, no es algo que se gana en un día de Jack Bauer."

"Este post me pareció algo para llamar la atención, pero si realmente deseas, está la paciencia y las ganas de REALMENTE ganar una amistad!"

"Eso de buscar amigos suena a red social para conocer personas, cosa que no son ni deberían ser Plurk/Twitter, que son dos sistemas completamente alejados de lo que se denomina "Red Social para hacer amigos".

En otras palabras, querido rechazado Froznblue: Eres un %@¡¿¿*<$=#

PD: Te podemos dar la dirección de un vivero para que vayas a comprar abono y tierra y comiences a cultivar amistades en latinchat

PD2: Está de más decir que el énfasis en la frase Cerrados e hipócritas es mero sarcasmo. Pero lo acoto por si acaso.

PD3: Mis colaboradores me han dicho que aun lo ven plurkeando... Y entonces, panita? Cual era el drama?

PD4:
Seguro se viene un post emo en el blog de Froznblue. Sí, "en chepeando son unos malvados". jajajajajaja

¡¡¡A mundo Barquisimeto...!!!

miércoles, 18 de junio de 2008


Aahhh, las cosas del amor! Es que si uno dijera todo lo que ve en el twitter! Corin tellado se queda ridícula.

Gracias a nuestros contactos, el equipo de chepeando se enteró de las nuevas parejitas de twitter. Y es que, si se la pasan metidos todo el día en esa página, cómo no enamorarse “de sus letras”?

Desde nuestras mas recónditas fuentes se nos ha informado que la semana pasada los personajes conocidos como Gerdanperox, Najlita, latatisabel, y un poco conocido seudónimo llamado lcoronelp (un anónimo flickero) tuvieron un encuentro del tercer tipo; algunos rumoran que fue solo de amigos, pero no nos van a cortar con ese cuchillo de palo… lo sabemos y lo sabemos todo… no lo pueden negar: TIENEN SU CABLE PELAO

Tal parece que la famosa ciudad del tamunangue y los crepúsculos es el sitio de encuentro perfecto para el amor bloggero/flickero

Mucha suerte a los nuevos tortolos y pónganse las pilas, que pronto nuestro prestigioso blog realizará un certamen para que todos nuestros queridos anonimos decidan quienes son los Barbie y Ken de la blogosfera venezolana

oh, el amor... el amor... nació de tí, nació de mi! ... Jajajajajajajajajajajajajajjajaaaa!

Porque este blog, sí admite barbies!!!

Retiro de Irmapin... Mas que vacaciones?

martes, 17 de junio de 2008



Mucho se dijo luego de que un supuesto plagio hacia Zamkata se asomara en la cuenta de Flickr de Irmapin. La víctima hizo un post en defensa de los derechos de autor y bla bla bla (leer aquí)
y la supuesta copiona de buenas a primeras eliminó cuenta Flickr, twitter y se despidió en su blog con un post que no daba ningun detalle (leer aqui).

La chica del mundo rosa recibió el apoyo de gran parte del conglomerado de twitteros que las conocían a ambas, y es que en realidad, yo que tuve la oportunidad de ver las fotografías noté que eran muy parecidas. Pero, ¿habrá sido realmente plagio? Porque algunos pudieron presenciar que Irmapin, quien curiosamente pocos días antes del incidente escribía un post repudiando el plagio, le avisó a la chica que iba a tomarse unas fotografías parecidas a las suyas. Y bueno, las segundas a mi parecer eran una piche copia de las primeras, pero quizas la reacción de muchos bloggeros ante la imitación de irmapin fue un tanto exagerada. Todos podemos cometer errores y quizas muchos la juzgaron de más.

Luego de la despedida de irmapin, que bien podría pensarse que no tiene nada que ver con el incidente de las fotografías, me surgen varias preguntas que creo que muchos tambien se hacen...

¿Será que la chica al ver que todos le cayeron encima sufrió de un ataque emo y dejó el pelero?
¿Se habrá enclaustrado a educarse sobre tendencias fotográficas para no volver a copiarse de nadie?
¿Zamkata habrá perdido el glamour y le habrá ofrecido una paliza? (Mejor correr por cobarde que morir por valiente)
¿O ya Irmapin estará planeando un regreso por todo lo alto al estilo de Ilan chester?

Ahí se las dejo. Yo opino que sí fue plagio. Pero si se retiró de su blog por eso, fue tremenda ridiculez.

Son bienvenidos todos sus comentarios anónimos, y tranquilos que no le paramos bolas al ip :-D

Gracias a nuestros colabores chismosos por la información brindada.

Conociendo el Chepómetro

lunes, 16 de junio de 2008


El Chepómetro es un instrumento que hemos inventado para mostrarles el nivel de los chismes que postearemos por aca. Cuando tengamos un numero considerable de posts vamos a poner una imagen con cada nivel en nuestro lateral. Por ahora vayan memorizando para que luego puedan chepear con más comodidad :-D


[Clic en la imagen para que chepees mejor]

Recuerden que estamos en todas partes. Se pueden salvar de una tercera guerra mundial, pero no de nosotros. Pronto las primeras noticias.

¡¡¡Asi comienza todo!!!

[Clic sobre la imagen para que chepees mejor]

Bienvenidos al unico espacio donde podrán enterarse de todos los chismes habidos y por haber de la blogósfera venezolana. Ponganse las pilas y no se resbalen, porque ahí estamos nosotros para postearlo aquí. Emos asolapados, putas "anónimas" aquí les llegó la luz!!!


Pronto conocerán a los demás colaboradores. Y mooosca! que andamos en todas partes!!!

 
Chepeando!!! - Templates para novo blogger