¡¡¡¡ CHAO BA-CA-LAOOOO !!!!!

martes, 15 de julio de 2008

Qué tal mis queridos chismosos, digo cheperos!!!

Estabamos un poco desaparecidos del mapa porque sí febrero es el mes del amor, mayo el mes de las madres; junio y julio son los meses de las rupturas.. Muajaja!... Y bueno, después de las mamaas'... chao bacalao!

Hemos recopilado mucha información vía chismosos y la mejor vía... ¡¡¡TWITTER!!! de las rupturas y mandadas pal coño del momento. Es que ¡¡¡como disfrutamos el melodrama, los updates llenos de frustración quesúa por el "miembro" abandonado y los posts tipo "sí no es contigo, no tiro más!" Porrrr favorrr...... cómo nos las ponen tan fácil???



En esta ocasión informamos el CONFIRMADO y definitivo CHAO BACALAO de la nena @lunitta y el cabeza de lápiz de @mgonzalez. Si señores! así como lo leen!!!

De fuentes cercanas a los agraviados, pudimos constatar que la pareja venía trayendo problemas desde el principio de la relación. Y es que, mis amigos cheperos... aquí entre nos, nuestras fuentes aseguran que en dicha pareja las cosas estaban invertidas, porque al parecer quien llevaba los pantalones era nuestra amiga @lunitta. Inclusive, hablando de platica y todo. Ay!! no, es que esto es fin de mundo!! Y claro, así cualquiera termina todo!



Bueno, mis estimados amantes de la vida ajena, les avisamos una vez mas que es mejor que se encaleten sus trapitos sucios, porque aqui nos enteramos de todo lo que nos interesa (y lo que no tambien!)

Nos vemos pronto


PD: No queremos despedirnos sin antes agradecer las visitas, los comentarios y las sugerencias. Son recibidas todas, inclusive sí son sólo rumores! Nosotros nos encargamos de hacer las averiguaciones correspondientes!! Y tranquilos que sus chismes (ni sus identidades) nunca serán revelados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabeza de lapiz! jajajajajaajajaja que ratas pana jajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿Piensan retomar este blog?

 
Chepeando!!! - Templates para novo blogger