Froznblue se va de twitter y plurk sin rayarse la chemise

jueves, 19 de junio de 2008




El bachiller bloggero, conocido en los bajos fondos como Fronzblue posteó hace algunos días que se retiraría de twitter y plurk porque asegura que no fue aceptado en el grupo cerrado e hipócrita de bloggeros/flickeros/podcasteros/ropavejeros que frecuentan esas redes sociales.

Cito textual las palabras del chico:

No se hace amigos en twitter/plurk, a menos que pertenezcas a ese grupo que parece cerrarse bien en su elitismo hermético como para dejarte entrar.

Lo que si encontré fue a más de uno que me juzgó o juzgó a otros sin tener un concepto verdaderamente claro de lo que somos. Pues aquí muchas veces no somos 100% nosotros porque no se puede o porque no nos da la gana. Encontré mucha hipocresía, cobardía y preposición... Frío, más frío del que mi seudónimo web supone transmitir.


Además aprovechó para decirle algunas cositas a sus "twitter amigos" y a los que le sacaban el cuerpo (Es decir, los malos que fueron incapaces de aceptarlo en el impenetrable y cerrado grupo de la 2.0).

Yo recuerdo que vi muchas de esas cosas cuando tenía 13 años y estaba en bachillerato, pero a estas alturas de la vida que un individuo mayorcito esté diciendo que solo buscaba amigos y no fué aceptado porque fue otra víctima de una sociedad twittera corrupta, deja mucho que pensar. Por eso en Chepeando lo hemos bautizado como el bachiller bloggero :-D

Y bien, luego del dramático post novelero en el que solo le faltó un video del ballet de venevisión, los comentarios, algunos no muy agradables pero sí bien merecidos no se hicieron esperar. He aqui algunas cosas que le dijeron los "bloggeros cerrados e hipócritas que sí encajaron el grupo":

"La amistad se crea, se educa, se desarolla, nace y se tiene que hacer crecer. No hay grupitos, no es que hay gente a la que le puedes entrar y otra no, no es que se da automáticamente y lo demás es pendejada, no es algo que se gana en un día de Jack Bauer."

"Este post me pareció algo para llamar la atención, pero si realmente deseas, está la paciencia y las ganas de REALMENTE ganar una amistad!"

"Eso de buscar amigos suena a red social para conocer personas, cosa que no son ni deberían ser Plurk/Twitter, que son dos sistemas completamente alejados de lo que se denomina "Red Social para hacer amigos".

En otras palabras, querido rechazado Froznblue: Eres un %@¡¿¿*<$=#

PD: Te podemos dar la dirección de un vivero para que vayas a comprar abono y tierra y comiences a cultivar amistades en latinchat

PD2: Está de más decir que el énfasis en la frase Cerrados e hipócritas es mero sarcasmo. Pero lo acoto por si acaso.

PD3: Mis colaboradores me han dicho que aun lo ven plurkeando... Y entonces, panita? Cual era el drama?

PD4:
Seguro se viene un post emo en el blog de Froznblue. Sí, "en chepeando son unos malvados". jajajajajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOO EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE EMO ES ESTE CARAJO

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOO

EEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOO

UN EMO MONGÓLICO Y COBARDE PORQUE SI FUERA VALIENTE ESTARÍA CON LOS OTROS EMOS QUE DECIDIERON CORTARSE LAS VENAS Y MORIRSE

EEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Pobrecito el nene rechazado, no se ha puesto a pensar que si no puede integrarse al grupo ES POR CULPA SUYA!!!!!!!!!
a los emos no los quieren en ninguna parte pana

Anónimo dijo...

bwahahahahahahahahahahahahahahahahaha. coño de la madre... q ladilla la gente si se queja; por eso lo de acuestate con carajitos y amaneceras meado

Anónimo dijo...

cuando van a actualizar?

Anónimo dijo...

este carajo al principio de la pagina le va a bajar el rating
JAJAJAJAJA

coño actualicen

Anónimo dijo...

Parece que irmap... que digo, Candelita se quedó sin material para actualizar...

Anónimo dijo...

O u seaaaaa
Atamaica Nazoa tiene más chismes que este blog...
Esto está totalmente passé...
Actualicen...

 
Chepeando!!! - Templates para novo blogger